El hurón no es una de las mascotas más comunes pero cada día se está extendiendo más en los hogares como animal de compañía.
En ocasiones, a la hora de querer tener un hurón como mascota, surgen problemas porque los hurones son unos animales muy movidos y puede ocurrir que tiendan a morder. Para evitar estos pequeños problemas, es muy recomendable manosearlo mucho para que sea un animal fácil de manejar. De esta manera se acostumbrará a la mano del dueño y se podrá sacar ala calle y tenerlo como mascota.
A al hora de tener un hurón como mascota, también es necesario tener una jaula adecuada. Esta jaula deberá tener varios pisos o ambientes para que así el hurón tenga suficiente espacio para curiosear. De esta manera, si el animal tiene recovecos podrá desarrollar sus inquietudes y podrá curiosear toda la jaula, ya que a los hurones les encanta investigar.
Con estos sencillos consejos lograremos que el hurón este satisfecho y viva feliz y sin frustraciones. Y a la vez, lograremos que no muerda y que se deje manosear por las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario